Resumen
«Algunas de las batallas más importantes de nuestra vida comienzan con el miedo tomando el control».
Demasiado joven, Jenna Gray conoce lo que es el miedo y entiende que los lazos de sangre no implican amor. Pero también descubre que hay personas capaces de ofrecer todo sin pedir nada a cambio. Se ha convertido en una mujer fuerte que jamás duda en luchar por aquello en lo que cree, que siempre defiende la justicia, incluso si sus métodos no parecen ser los más adecuados. Una mujer que valora su libertad por encima de todas las cosas y que, desde niña, anhela que el hombre al que ama la vea.
Luke Sullivan es un hombre de férreos principios cuyo principal objetivo es hacer lo correcto y cuidar de los suyos. Siempre se atiene a las normas, aunque ello suponga ir en contra de aquello que quiere y desea. Desde joven amará y alejará a la mujer que lo vuelve loco y sin la que no puede vivir. Porque es lo que debe hacer.
Un amor que se forja a fuego lento. Que nace cuando ni siquiera eres consciente de lo que significa estar enamorado. Sentimientos que consumen y alimentan a partes iguales. Lazos que unen, pero que no ahogan. Una historia en la que el amor, la familia y la lealtad están por encima de todo. Una historia dura, real. De desengaños, mentiras y traiciones. Una historia en la que hacer lo que está bien no siempre es fácil.